Download Joomla Templates by Cheap Hosting

FERROMILK está especialmente formulado para aprovechar los beneficios de la Lactoferrina Bovina. La Lactoferrina Bovina es un componente natural de la leche que ha suscitado un gran interés de la comunidad científica internacional. Los estudios y resultados, llevados a cabo por investigadores de todo el mundo, se dan a conocer a través de más de 15.000 artículos publicados en revistas científicas internacionales.

De los estudios llevados a cabo para determinar la eficacia de la Lactoferrina Bovina en pacientes con Anemia Ferropénica destacamos los resultados publicados por los Doctores Paesano, Pietropaoli, Gessani y Valenti en 2009 (revista Biochimie, 2009; 91(1) : 44-51), en el que utilizaron el producto en mujeres embarazadas con Anemia Ferropénica.

Tal y como muestran los resultados del estudio, el tratamiento con 200 mg/día de Lactoferrina Bovina (2 cápsulas de FERROMILK), consigue un aumento significativo tanto de los niveles de hierro sérico como de ferritina en las pacientes tratadas, SIN EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS. Por el contrario, el tratamiento tradicional con sulfato de hierro (típico de productos como Fero-gradumet o Tardyferon) no consigue mejorar de forma eficaz el estado de las pacientes, provocándolas además importantes efectos secundarios como náuseas, dolor de estómago y malestar general.

Haga su pedido ahora

Haga su pedido con descuento